Ámbito Industrial, Mineras y Civiles Varias

Ámbito Industrial, Mineras y Civiles Varias

Ámbito Industrial, Mineras y Civiles Varias

En cuanto a obras industriales fabricamos 1.500 m de puentes para cañerías para la Planta Nueva Aldea de Celulosa Arauco, trabajo en el cual se fabricaron columnas, vigas y travesaños con un total de 1.750 m3.

Hemos fabricado más de 20.000 durmientes para proyectos como: El Abra, Ripios de Chuquicamata, Minera El Toco, Radomiro Tomic, Los Pelambres, Collahuasi, Mina Sur de Chuquicamata, Spence, Franke, para el proyecto Río Tinto también en Collahuasi y Sierra Gorda con Fluor Chile.

En el rubro de obras civiles hemos fabricado diversos elementos contando más de 1.500 escaleras prefabricadas de 5, 6, 7, 8, 9, 13 y 14 peldaños y hasta de 1, 50 m de ancho, balcones, gradas, quiebra – vistas, placas decorativas, placas para logias, bow – windows y losetas que se han montado en edificios como Clínica San Carlos de Apoquindo, Edificios Isabel Plaza y Plaza Lira II para SALFA Comercial; Edificios Jardín de la Florida I y II para Ferrovial – Agromán; Edificios Apoquindo, Nueva España, Iberoamérica y La Gloria para Constructora MBDI; Edificios Bello Oriente, Casanueva II y Monseñor Eyzaguirre para Constructora Melinka; Edificios Suecia, Las Condes, Darío Urzúa y Europa para Tecnia Construcciones; Edificio Apoquindo para Constructora Paseo Las Palmas; Edificios Toesca y España para Constructora K y P; y la Nuova Scuola Italiana para la Empresa Constructora Mena y Ovalle S.A.

También fabricamos gradas para los cines del Mall Florida Center, gradas y peldaños para el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, pilares – vigas limón – gradas y peldaños para el Estadio Elías Figueroa en Valparaíso y gradas para Estadio Quilamapu de Chillán.

También hemos fabricado placas pretensadas para los estanques de la Planta de Tratamiento de aguas servidas en Chillán y costaneras pretensadas para los estanques de tratamiento de aguas en El Trébal en Maipú.

En el ámbito portuario hemos fabricado losetas de hormigón armado y de hormigón pretensado así como lastres de hormigón armado destinados al anclaje de cañerías submarinas.

Los primeros elementos se fabricaron el año 2005 y consistieron en 578 losetas pretensadas y 1.032 losetas de hormigón armado para el muelle del Puerto de San Antonio. Posteriormente, entre los años 2007 y 2008 se fabricaron y transportaron 779 losetas de hormigón armado para el Muelle GNL de Quintero.

El año 2008 se fabricaron 862 lastres de hormigón armado destinados al anclaje de una cañería submarina para el muelle GNL de Quintero y el año 2009 se fabricaron 14 lastres también para el anclaje de una cañería submarina para el muelle GNL de Mejillones.