Política de Calidad


Política de Calidad

Nuestro compromiso es entregar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes brindando soluciones que se ajusten a sus requerimientos, con base en el uso y aplicación de la tecnología disponible, en un marco de seriedad y eficiencia.

Para ello nos esforzamos por cumplir con los requisitos de nuestro sistema de gestión mejorando continuamente nuestros procesos, con trabajadores competentes, manteniendo relaciones de mutuo beneficio con nuestros proveedores y en el marco de un negocio sustentable.

Certificación ISO

tab-13 Certificación del Sistema de Gestión
El año 2008 HORMISUR certificó su Sistema de Gestión de Calidad, tanto para la Casa Matriz como para la Planta San Bernardo, bajo la norma ISO 9001:2000, teniendo como organismo certificador a SGS Ltda. que emitió el Certificado CL08/20085.

El año 2011 se actualizó el certificado a la versión 2008 de la norma.

En noviembre del 2014 se cumplió el segundo ciclo del Sistema de Gestión de Calidad y por lo tanto se realizó la Auditoría de Recertificación, la que fue aprobada satisfactoriamente. La nueva certificación es válida hasta diciembre del año 2017.

tab-13 Ver ISO 9001