Ámbito Industrial

Ámbito Industrial

Naves Industriales

HORMISUR desarrolló el año 2003 por encargo del Consorcio VEI el diseño, fabricación y montaje de dos naves prefabricadas de hormigón para los Talleres de Mantenimiento y Cocheras para los trenes de la Línea 4 del Metro en Puente Alto, naves que comprendieron cerca de 26.000 m2 de superficie. El año 2008 se diseñaron, fabricaron y montaron los Talleres y Cocheras de San Eugenio, también para la Línea 4 del Metro, con una superficie de 12.000 m2 . En estas obras debe destacarse el sistema de control de producción que fue riguroso debido a que las exigencias de METRO S.A. son muy estrictas en relación al cumplimiento de especificaciones técnicas, control dimensional y cumplimiento de plazos.

Posteriormente se diseñaron, fabricaron y montaron una nave de 33.300 m2 para BODENOR-FLEXCENTER el año 2007, otra de 13.200 m2 para FLEXCENTER en el Centro Empresarial Lo Boza II el año 2008, otra nave de 32.000 m2 para Inmobiliaria FORTALEZA el año 2011 y el Logicentro Miraflores de 26.000 m2 el 2014.

HORMISUR también ha fabricado y montado pilares, vigas, costaneras y losetas para las naves de:

tab-13 Coca-Cola: Bodegas y Talleres de Coca Cola el año 2006.

tab-13 Escuela de Carabineros de Chile: Tres edificios prefabricados correspondientes al gimnasio, una piscina olímpica y un edificio que alberga salas de judo, máquinas y camarines con un total de 4.800 m2.

tab-13 Proyecto Nueva Aldea en Itata de Celulosa Arauco: Dos Naves industriales con un total de 1.400 m2. Se empleó el hormigón prefabricado- armado y pretensado en pilares, vigas y costaneras.

Pilares

Se han fabricado más de mil pilares para diferentes proyectos como la Planta BOPA de SIGDOPACK, la Planta CMPC Maule en Talca, la Planta Carozzi en San Bernardo, la Viña Miguel Torres en Curicó, Galletas Costa en San Bernardo, Viña Anakena en Requínoa, Oficina Comercial CONAFE en La Ligua, SODIMAC de Rancagua y las Plantas UNILEVER, FERBAS, COLLICO, HIDRONOR, TIRRENO, Comercial VALENCIA, MANUCHAR, GOOD FOOD, Laboratorio CRAMER, MALL TOBALABA, Centro de Distribución LA VARA y Bodegas NAZAR en Santiago.

Se han fabricado también pilares arquitectónicos para diversos usos.